Pedro Puig – Diseñador freelance Valencia. WordPress y WooCommerce
96 182 12 71

Trabajar con el nuevo perfil de Facebook

En mi anterior post hablaba de las posibilidades creativas que nos brindaba el nuevo perfil de Facebook.  Ahora veremos cómo se debe trabajar para obtener resultados similares.

Ante todo deberemos descargarnos la plantilla en psd para poder trabajar con nuestras propias fotos (plantilla perfil facebook).

Lo primero que deberemos de hacer es tener actualizado nuestro perfil, para ello deberemos acceder a esta URL (http://www.facebook.com/about/profile/). A continuación y utilizando la plantilla de perfil que nos hemos descargado, recortaremos las imágenes necesarias; también podéis utilizar la aplicación www.perfilfacebook.com para realizar los cortes de las imágenes, pero a mí, esta aplicación me ha dado errores. Es importante que los formatos de imagen deben ser JPG, PNG o GIF.

Una vez que tenemos las imágenes las subiremos a la sección “fotos del perfil”. Deberemos etiquetar las fotos que subimos. Algo muy importante es que las deberemos etiquetar en orden inverso, es decir del 6 al 1. Des esta forma lograremos que la última imagen que hemos etiquetado sea luego la primera en mostrarse.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8

96 182 12 71

Puede contactar con Pedro Puig en horario de oficina de 9 de la mañana a 20 de la tarde de lunes a viernes.

Pedro Puig Carles - 2024 ©   |   c/ Frigola 4 piso 3º pta 11 46980 - Paterna (Valencia)