Pedro Puig – Diseñador freelance Valencia. WordPress y WooCommerce
96 182 12 71

Marcial y La Bodeguita de María

imagen_post_labodeguita

La Bodeguita de María es un famoso restaurante de la ciudad de Valencia (lo recomiendo encarecidamente) Marcial, su dueño y amigo desde tiempo, me encargo un weblog que estéticamente transmitiera la esencia que él pretende dar al local y a su cocina, según él, lo conseguí, pero es que el recuerdo de haber disfrutado de su cocina y de sus cuidados vinos me lo facilito.

Las tonalidades de color pasan del negro al granate, basándonos en el blanco como elemento de contraste. Resalta en portada, una cabecera gráfica de importantes dimensiones que se estrechará en páginas interiores. La iconografía juega un papel importante, iconos de grandes dimensiones forman parte del encabezado de cada una de las secciones.

En el weblog podemos conocer la historia del Restaurante, sus cada vez más conocidas especialidades, intentar emular las recetas que nos ofrecen; además podemos hacer la reserva online. Como elemento destacado esta el recorrido virtual por el local donde podremos conocer los rincones más especiales de este buen restaurante valenciano.

Ver Portfolio

URL: www.labodeguitademaria.com

96 182 12 71

Puede contactar con Pedro Puig en horario de oficina de 9 de la mañana a 20 de la tarde de lunes a viernes.

Pedro Puig Carles - 2024 ©   |   c/ Frigola 4 piso 3º pta 11 46980 - Paterna (Valencia)